°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se casa 'El Bicho', Georgina anuncia su compromiso en Instagram

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se casan. En una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, Georgina a compartido con sus seguidores la gran noticia de su compromiso con el futbolista portugués: "Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas" ha dicho junto a la imagen del espectacular anillo. Foto
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se casan. En una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, Georgina a compartido con sus seguidores la gran noticia de su compromiso con el futbolista portugués: "Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas" ha dicho junto a la imagen del espectacular anillo. Foto Europa Press
11 de agosto de 2025 12:48

Madrid. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se casan. En una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, Georgina a compartido con sus seguidores la gran noticia de su compromiso con el futbolista portugués:"Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas" ha dicho junto a la imagen del espectacular anillo.

La pareja que lleva casi una década juntos y tienen cinco hijos por fin ha decidido dar el paso.

La noticia ha generado un gran revuelo entre sus seguidores y medios de comunicación, quienes han felicitado a la pareja por este paso tan importante en sus vidas.

La pareja se conoció en 2016 cuando ella trabajaba en una tienda de lujo en Madrid. En abril de 2022 la familia sufrió un duro golpe al perder a uno de sus bebés mellizos.

Imagen ampliada

Sheinbaum es incluida en la lista de las personas con más estilo de 2025 del NYT

Sheinbaum fue una de las pocas figuras fuera del espectáculo incluida en la lista del NYT, donde también aparecen Bad Bunny, Rosalía, Timothée Chalamet y Melania Trump.

Jared Kushner, yerno de Trump, involucrado en la oferta de Paramount sobre Warner

Affinity Partners, la firma dirigida por Kushner, ha asumido compromisos de inversión en la propuesta. De hecho, la presentación reveló que el grupo de Kushner fue parte de la oferta de la semana pasada que finalmente fue rechazada por Warner.

Paramount desafía a Netflix con oferta de 108 mil 400 mdd por Warner Bros Discovery

La oferta representa una prima del 139 por ciento sobre el precio de las acciones de Warner en septiembre, dijo Paramount en un comunicado que calificó la oferta de Netflix como "inferior e incierta".
Anuncio