Ecatepec, Méx. El servicio de la línea 4 del Mexibús fue suspendido debido a un encharcamiento en la avenida Nacional, por lo que equipos de auxilio apoyaron a pasajeros que quedaron varados en sus estaciones.
Luego de una lluvia en la región, trabajadores de diversas áreas del ayuntamiento de Ecatepec que integran el Operativo Tormenta, ayudaron a trasladar a pobladores que se quedaron atrapados en estaciones del Mexibús de la Línea 4.
Escurrimientos pluviales de la parte alta de Ciudad Cuauhtémoc y Santa María Chiconautla ocasionaron el encharcamiento en la vialidad. El nivel del agua alcanzó una altura de 30 centímetros y un espejo de 500 metros, lo que provocó que algunos automovilistas quedaran varados, mientras que el servicio del Mexibús Línea 4 fue suspendido.
Equipos del Operativo Tormenta del organismo del agua Sapase, de Servicios Públicos, Obras Públicas, Protección Civil y Seguridad Pública y Tránsito, atendieron la contingencia. Además, llevan a cabo labores de desazolve de coladeras y limpieza de rejillas para drenar y bajar los niveles de agua.
Durante la tormenta, los escurrimientos de la colonia cerril de Ciudad Cuauhtémoc arrastraron una camioneta que cayó en un canal de aguas negras de la comunidad.
Esta noche, los equipos de rescate continúan con las tareas en las zonas afectadas.