°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Explota pipa de gas y daña doce viviendas en Veracruz

La explosión consumió una ferretería y afectó doce viviendas. Foto
La explosión consumió una ferretería y afectó doce viviendas. Foto redes sociales
07 de agosto de 2025 17:45

Veracruz, Ver. En el municipio de Soledad de Atzompa una pipa explotó destrozando una ferretería y dañando al menos 12 viviendas, sin que se reporten personas lesionadas gravedad ni fallecidos.

De acuerdo con testimonios, la pipa se encontraba cargando gas en el negocio cuando fue impactada por otro vehículo, lo que ocasionó la explosión, sin embargo ello no ha sido confirmado por las autoridades.

La onda expansiva alcanzó varias viviendas de alrededor las cuales resultaron con daños severos, por lo que se estima que las pérdidas materiales sean cuantiosas.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil municipal y otros grupos de emergencia, los cuales lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se expandiera. 

Imagen ampliada

Asesinan a balazos a Lauro Orozco, ex alcalde de Ignacio Zaragoza, Chihuahua

El cuerpo del también ex diputado por Movimiento Ciudadano fue localizado en el interior de una camioneta; presentaba dos impactos de bala.

Suben a seis los muertos por ataque a bar Lacoss en Puebla

Ocho personas que sobrevivieron al ataque permanecen hospitalizadas por quemaduras e intoxicación por monóxido de carbono.

Edomex evitará que policías usen colores partidistas en uniformes y patrullas

El dictamen fue aprobado por unanimidad en el Congreso local y estipula que en ningún caso los uniformes podrán usar colores, lemas o cualquier otro elemento que pueda identificarse o relacionarse, directa o indirectamente, con partidos políticos.
Anuncio