La versión más guerrera de Chivas, la más combativa, la despertó Armando González con sus goles. Mientras el gran referente del club, Javier Chicharito Hernández, es señalado por instar a las mujeres a ser lideradas por un hombre, acusarlas de erradicar la masculinidad y pedirles que “encarnen su energía femenina cuidando, nutriendo, limpiando, sosteniendo el hogar, que es el lugar más preciado para los hombres”, La Hormiga definió el triunfo del Rebaño (4-3) sobre el Atlético de San Luis en el estadio Akron.
Los rojiblancos no necesitaron del delantero que hace 15 años quería devorarse al mundo cuando fue vendido al Manchester United; les bastó la actitud solidaria de elementos como Richy Ledezma, Cade Cowell y, sobre todo, de González, autor de un doblete (84 y 90), para lograr su primer triunfo en casa.
Aunque el cuadro potosino respondió con tantos de Eduardo Águila (50), Joao Pedro (69) y Benjamín Galdames (75), dándole vuelta al partido, la entrada de la Hormiga González en el segundo tiempo, más el autogol de Juan Manuel Sanabria (11) y la anotación de Cade Cowell (45+1) sentenciaron el resultado. Fue el primer triunfo del argentino Gabriel Milito en la Liga Mx.