°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Localizan 6 cuerpos en carretera número 49, entre Zacatecas y San Luis

Personal de Servicios Periciales acudieron al lugar a levantar los cuerpos y otros indicios, para trasladarlos al Servicio Médico Forense para su identificación. Ni la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, ni de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, habían emitido un comunicado oficial sobre estos hechos, hasta las 18:30 horas. Foto
Personal de Servicios Periciales acudieron al lugar a levantar los cuerpos y otros indicios, para trasladarlos al Servicio Médico Forense para su identificación. Ni la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, ni de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, habían emitido un comunicado oficial sobre estos hechos, hasta las 18:30 horas. Foto Cuartoscuro/ Archivo
25 de julio de 2025 19:36

Zacatecas, Zac. Autoridades locales reportaron este viernes la localización de seis personas sin vida a un costado de la carretera federal número 49, cerca de la comunidad de Montecitos, en los límites de los estados de Zacatecas y San Luis Potosí.

Los cadáveres estaban dentro de bolsas de plástico, “a un costado de la cinta asfáltica”. Tras el hallazgo al sistema de emergencias, se movilizaron al sitio integrantes de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el área, a la espera de personal de la Fiscalía General de Justicia.

Personal de Servicios Periciales acudieron al lugar a levantar los cuerpos y otros indicios, para trasladarlos al Servicio Médico Forense para su identificación. Ni la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, ni de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, habían emitido un comunicado oficial sobre estos hechos, hasta las 18:30 horas.

Imagen ampliada

Vinculan a proceso a dos implicados por desaparición forzada de sacerdote en Edomex

María Fernanda “N” y su pareja sentimental de Brandon Jonathan “N” actuaron con dolo para cometer una cadena de conductas delictivas que llevaron al homicidio del párroco, determinó el juez de control.

Cielo de colores en Santa Lucía: con drones celebran 80 años del regreso de la FAEM

Un espectáculo de drones iluminó los cielos de la Base Aérea de Santa Lucía con figuras tricolor, águilas, aviones y emblemas militares, en homenaje al retorno de la Fuerza Aérea Expedicionaria Mexicana.

Agricultores de Chihuahua se manifiestan contra la nueva Ley General de Aguas

Como parte de su protesta, estacionaron tractores en la calle Aldama, contigua a la sede del Poder Legislativo.
Anuncio