°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

NFL multa a más de 100 jugadores por revender entradas del Supertazón 59

El cornerback de los Cleveland Browns, Martin Emerson Jr. (1), y el entrenador Kevin Stefanski (segundo desde la izquierda) firman autógrafos tras un entrenamiento en el campamento de entrenamiento de fútbol americano de la NFL el viernes 25 de julio de 2025 en Berea, Ohio.  Foto
El cornerback de los Cleveland Browns, Martin Emerson Jr. (1), y el entrenador Kevin Stefanski (segundo desde la izquierda) firman autógrafos tras un entrenamiento en el campamento de entrenamiento de fútbol americano de la NFL el viernes 25 de julio de 2025 en Berea, Ohio. Foto Ap
Foto autor
AP
25 de julio de 2025 18:14

La NFL multó a unos 100 jugadores y a dos docenas de empleados de clubes por violar el reglamento de la liga al vender entradas para el Supertazón 59 por encima del valor nominal, dijo una persona con conocimiento de los detalles a la agencia informativa AP.

El testigo, quien habló este viernes bajo condición de anonimato debido a la investigación en curso, indicó que los jugadores que revendieron sus entradas tendrán que pagar una multa equivalente a 1.5 veces el valor de cada boleto vendido. Tampoco se les permitirá adquirir entradas para los próximos dos Supertazones a menos que jueguen en el partido.

Los empleados de los clubes que violaron la política serán multados con el doble del valor nominal.

En un memorando enviado a los equipos, la jefa de cumplimiento de la NFL, Sabrina Perel, señaló que la liga aún estaba completando sus indagaciones.

“Nuestra investigación inicial ha determinado que varios jugadores, entrenadores y empleados de distintos clubes de la NFL vendieron entradas para el Super Bowl por más de su valor nominal, en violación de la política”, mencionó Perel.

“Esta norma de larga data de la liga, que está específicamente incorporada en el Acuerdo de Negociación Colectiva, prohíbe a los empleados de la liga o de los clubes, incluidos los jugadores, vender entradas para partidos de la NFL adquiridas de su empleador por más de su valor nominal o por un monto mayor al que se pagó originalmente.

“Estamos en el proceso de completar nuestra investigación sobre este asunto, pero ésta ha revelado que empleados de clubes y jugadores vendieron sus entradas a un pequeño número de personas que trabajaban con un revendedor, quien las ofrecía por encima del valor nominal”, agregó.

Según el acuerdo colectivo, los jugadores de los 32 equipos pueden comprar dos entradas para el Supertazón.

Las Águilas de Filadelfia vencieron a los Jefes de Kansas City el 9 de febrero en una revancha del  Supertazón de hace dos años.

Imagen ampliada

Tigres revalida hegemonía en la Liga Mx Femenil

Con marcador global 4-3 vence al América.

Lakers repiten triunfo ante el Jazz de Utah

El equipo angelino se llevó una victoria (108-106) más peleada de lo esperado en la cancha de los Jazz de la mano de Luka Doncic, autor de 33 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias.

Carneros se ubican como líderes de la NFC tras superar 34-7 a Tampa Bay

Los Ángeles también ha superado al campeón defensor Filadelfia para obtener el primer puesto general con seis partidos por jugar.
Anuncio