Ángel Sepúlveda ofreció una actuación que no merecía el empate del Cruz Azul ante Atlas por 3-3. El celeste marcó un triplete en su visita a la cancha de los rojinegros, pero el orgullo y la ventaja de estar en casa motivó a los tapatíos para lanzarse al ataque.
Para los Rojinegros anotaron Eduardo Aguirre (17), el paraguayo Diego González (31)y el brasileño Matheus Doria (60), mientras que para la Máquina Celeste Ángel Sepúlveda marcó triplete al 55, luego anotó un penal al 58 y redondeó al 90.
Atlas llegó a estar arriba por dos goles en el primer tiempo y parte del complemento. Ahí fue donde emergió Sepúlveda quien en un par de intervenciones casi consecutivas, le daba a La Máquina el empate a dos tantos. Sólo duró un par de minutos, porque entonces Doria volvió a conseguir la ventaja para los rojinegros.
La victoria parecía quedarse en Jalisco, pero una vez más apareció Sepúlveda para rescatar el empate y volver a la Ciudad de México con un punto desesperado.
El entrenador celeste, el argentino Nicolás Larcamón dijo que el diseño del plantel aún echa en falta alguien para el ataque.
“Falta esa última pieza en ataque, más allá del rendimiento de Sepúlveda. Es indispensable contar con un elemento en esa posición lo antes posible”, advirtió el argentino.