°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Policía da puñetazos a un manifestante contra las políticas de inmigración de EU

Los policías golpearon de manera indiscriminada y quedó grabado en video. Foto
Los policías golpearon de manera indiscriminada y quedó grabado en video. Foto RT
Foto autor
RT
19 de julio de 2025 20:47

En redes sociales se difunde un video que muestra una agresión policial durante las protestas en Cincinnati, Ohio, contra el Servicio estadunidense de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). En las imágenes se puede ver cuando agentes policiales tumban a un manifestante y uno de ellos le propina repetidos puñetazos en la cara, la cabeza y el cuerpo.

Imagen ampliada

Tiroteo en fiesta escolar en pequeño pueblo de Mississippi deja dos muertos

Ambos fueron asesinados en el campus de la escuela el viernes por la noche, informó el jefe de policía de Heidelberg, Cornell White.

Traslada Israel presos palestinos para canje de rehenes de Hamas

Los 250 prisioneros serían transferidos a la prisión de Ofer, en Cisjordania ocupada, y a Ketziot, en el desierto de Negev, en el sur de Israel cerca de la frontera con Egipto, explicó el organismo en un comunicado.

El desarme está "fuera de discusión", dice el dirigente de Hamas

"La propuesta de entregar las armas está fuera de discusión y no es negociable", afirmó el alto cargo bajo condición de anonimato.
Anuncio