Ciudad de México. El cuerpo de una persona que se encontraba como desaparecido desde el 8 de junio, fue hallado la tarde del miércoles en un paraje del Ajusco, Tlalpan, con signos de violencia y envuelto en plástico.
La víctima, por el que se encontraba una ficha de búsqueda, fue identificado como Arnold Christofer Cervantes de 31 años, quien fue visto por última vez en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.
El cuerpo presentaba múltiples lesiones de arma blanca y otras lesiones, que le fueron provocadas por sus agresores. Tras el hallazgo, en un primer momento las autoridades ministeriales tenían el cuerpo en calidad de desconocido, sin embargo, lograron su identificación a través de los tatuajes en su cuerpo.
El boletín de búsqueda que emitió la Fiscalía señala que el hombre tiene como señas particulares un tatuaje de letras japonesas abajo de la oreja izquierda y otro en la barbilla del lado derecho.
Dichas características fueron contrastadas por los peritos de la fiscalía por lo que se dio aviso a familiares para realizar la confronta genética, y concluir con el procedimiento requerido por ley.