Chihuahua, Chih. Seis asesinatos fueron cometidos la mañana de este miércoles en Ciudad Juárez, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal desplegó un operativo para contener el repunte de violencia, con un centro de mando móvil, unidad Black Mamba y Grupo de Operaciones Especiales, informó Adrián Sánchez, vocero de la corporación.
Entre las 12 horas de la madrugada y las 11 de la mañana, ocurrieron seis homicidios, en la avenida Camino Real, así como en las colonias Salvárcar, Parajes de San Isidro, Rincón del Solar y Riberas del Bravo.
El primer asesinato fue el hallazgo del cuerpo de un hombre atado con hules, en las calles Camino Real y Camino de la Plata, después una persona murió acribillada en la colonia Salvárcar, casi al mismo tiempo que un padre y su hijo fueron asesinados dentro de su vivienda, en las calles Volcán Arenoso y María Teresa Rojas, en Parajes de San Isidro.
Además, un hombre murió a balazos dentro de su casa, en las calles Rincón del Bosque y Rincón de las Flores, colonia Rincón del Solar.
El sexto homicidio del día ocurrió en un domicilio ubicado en las calles Rivera de Tula y Rivera de Ojinaga, en la colonia Riberas del Bravo etapa V, a las 10:45 horas de la mañana.