Ecatepec, Méx. Durante las próximas dos semanas permanecerá cerrada la circulación a lo largo de tres kilómetros de la carretera Texcoco-Lechería, en uno de sus sentidos, por el reforzamiento de un puente vehicular en Los Héroes quinta sección en Ecatepec.
Tránsito Municipal alertó a las y los conductores que circulan para que tomen previsiones, debido a que se habilitó la circulación un doble sentido en los carriles que comúnmente llevan a la dirección de Texcoco, con un intenso tráfico vehicular.
El gobierno municipal informó que los trabajos a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se realizan en el bajo puente a un costado de la autopista México-Pirámides, en el sentido de la Central de Abasto hacia Coacalco, para el reencarpetamiento y reforzamiento de trabes.
“Pedimos paciencia ante el caos vehicular porque están reparando el puente con circulación hacia la vía López Portillo, se está reforzando el puente en la parte de abajo y arriba, tuvimos que activar un doble sentido”, informó Luis Enrique Serna García, subdirector de Tránsito Municipal.
El asentamiento vehicular es provocado debido a la reducción de carriles de cuatro a uno, pasando la Central de Abastos, para incorporarse en sentido contrario, ya que se habilitó para doble circulación a lo largo de aproximadamente tres kilómetros.
Autoridades municipales desplegaron patrullas de Tránsito para los cortes de circulación y prevenir accidentes, además pidieron a los conductores tomar rutas alternas como Avenida Primero de Mayo, el Circuito Exterior Mexiquense, las autopistas México-Pirámides y México-Pachuca, además de las avenidas Nacional y Central.