El tijuanense Jonathan Aranda llegará con el bat encendido al Juego de Estrellas el próximo martes. El primera base de Tampa Bay pegó su cuadrangular número 11 de la temporada en la derrota de su equipo 2-4 ante los Tigres de Detroit.
El pelotero de 27 años de edad continúa con su buen paso en las Grandes Ligas en lo que ha sido su tan esperada temporada de despegue.
"Jugar diario da como recompensa estos resultados. Ahorita tengo que enfocarme en el trabajo que me dan y no soltar la posición”, dijo.
Aranda será uno de los tres mexicanos en el Juego de las Estrellas, una cifra récord para nuestro país. La marca de más tricolores convocados era de dos, y se estableció en 1983, para luego ser igualado en las temporadas de 1986, 2010 y 2024.
El tijuanense ganó la votación de los jugadores en la primera base, superando al inicialista titular de la Liga Americana, el dominicano Vladimir Guerrero Jr.
“Muy emocionado. Fue un honor para mí poder decírselo. Creo que es increíblemente merecedor de un lugar”, comentó el manager de los Rays, Kevin Cash.