°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Registran inundaciones tras lluvias en colonia Loma Bonita de SLP

30 de junio de 2025 21:24

San Luis Potosí, SLP. Casas y calles de la colonia Loma Bonita se inundaron tras las fuertes lluvias provocadas por la tormenta tropical Barry, en el municipio de Tamazunchale, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

Galería: Inundaciones y considerables daños dejan lluvias en el norte del país

El titular de la CEPC, Mauricio Ordaz Flores, informó que personal ya se trasladó a la zona afectada para coordinar esfuerzos con las autoridades locales y brindar apoyo directo a la población, además de atender el desbordamiento de un arroyo en la colonia Loma Bonita.

Habitantes de la zona reportaron en redes sociales que las fuertes lluvias dañaron casas, automóviles y motocicletas.
 

Imagen ampliada

Denuncian gastos no comprobados por 5.7 mdp en servicio de limpieza de Mérida

El director de la paramunicipal, Gerardo Bolio, presentó ante la Fiscalía contra la corrupción estatal una denuncia por gastos de 5.7 mdp que involucraría al ex alcalde panista, Renán Barrera.

Diez poblaciones wixaritari de Jalisco tendrán caminos artesanales

Inversión de 159 mdp con empleo remunerado // Las vías suman 20 kilómetros

Guerrero: realizan operativo tras disparos en localidades de sierra de Chilpancingo

De acuerdo con el reporte los disparos se escucharon principalmente en la localidad de El Tejocote.
Anuncio