°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

TSJ llama a trabajadores del PJ en huelga a retomar actividades el lunes

Rafael Guerra dijo que  el incremento salarial que se dio fue sin precedente, sin embargo piden un aumento adicional. Foto
Rafael Guerra dijo que el incremento salarial que se dio fue sin precedente, sin embargo piden un aumento adicional. Foto Cristina Rodríguez
26 de junio de 2025 20:57

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Rafael Guerra hizo un llamado a los trabajadores a retomar actividades el próximo lunes para evitar mayores afectaciones a la ciudadanía en sus trámites. 

En conferencia de prensa, acompañado del subsecretario de Gobierno, Fadlada Akabani,  dijo que  el incremento salarial que se dio fue sin precedente, sin embargo piden un aumento adicional. 

Condenó cualquier acto de violencia o intimidación contra los trabajadores que se manifiestan. Remarcó que se analizan todas las opciones para mitigar las afectaciones 


 

Imagen ampliada

Riña en el Zócalo entre personal de gobierno CDMX y comerciantes deja ocho lesionados

Trabajadores de reordenamiento de la vía pública intentaron impedir la instalación de puestos semifijos, a lo que los comerciantes respondieron de manera violenta.

Trasladan a hospital en Texas a menor lesionada en explosión del puente La Concordia

Con esto se permitirá que la paciente reciba atención médica de alta especialidad en beneficio de su salud, resaltó la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.

Sube a 15 el número de fallecidos por explosión de pipa en Iztapalapa

La víctima se encuentra en calidad de desconocida y que hasta el momento no se ha establecido contacto con ningún familiar.
Anuncio