°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ultiman a ex acalde priísta de Jerécuaro, Guanajuato

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Guanajuato exigió a la Fiscalía General del Estado y a las autoridades federales arrestar a los responsables. Foto
El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Guanajuato exigió a la Fiscalía General del Estado y a las autoridades federales arrestar a los responsables. Foto Redes Sociales
13 de junio de 2025 18:16

Jerécuaro, Gto. El ex alcalde priísta del municipio de Jerécuaro (1997-2000), Fernando Granados Alejo, fue asesinado.

Su cuerpo fue encontrado en la periferia de la cabecera municipal, en las inmediaciones de la comunidad de San Antonio.

De acuerdo con reportes de la Policía Municipal, el cadáver del político tenía golpes visibles.

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Guanajuato exigió a la Fiscalía General del Estado y a las autoridades federales arrestar a los responsables. 

Imagen ampliada

Juez declara legales 40 detenciones tras marcha del 15N en Guadalajara

Los familiares insisten –en varios casos– que sus hijos no participaron en los disturbios y fueron detenidos de forma aleatoria cuando los agentes recibieron la orden de capturar a los encapuchados.

Identifican ropa de mujer desaparecida hallada junto a osamenta en fosa clandestina en Tamaulipas

Familiares de Lucía Guadalupe Avalos Torres confirmaron que lo hallado coincide con la ropa que vestía el día en que desapareció. Integrantes del colectivo Amor por los Desaparecidos notificaron a las autoridades para la recuperación de los restos.

Ecatepec: dejan 69 observaciones auditorías a 1,500 millones de pesos

Anomalías en asfaltado, luminarias, mantenimiento a parques y desazolve, entre otras.
Anuncio