Oaxaca, Oax. Un enfrentamiento a balazos se registró al mediodía en la Central de Abasto de la ciudad de Oaxaca, esto luego de que integrantes del Confederación Libertad arribaron a las calles Prolongación de Nuño del Mercado y Diagonal de Mercaderes donde con lujo de violencia comenzaron a retirar puestos de distintos comerciantes.
El conflicto escaló cuando un grupo de personas agredidas a la Confederación Joven de México arribaron al lugar en apoyo a sus integrantes, lo que desencadenó un enfrentamiento en el que hubo disparos de armas de fuego, lo que ocasionó el pánico entre la gente que acude a esta zona para adquirir diversos productos.
En el lugar se encontraban elementos de la Policía Municipal quienes únicamente fueron espectadores de los hechos, minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Estatal quienes implementaron un operativo para restablecer el orden; no se reportan personas lesionadas por arma de fuego.