°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

México reduce sanción a pollos brasileños: Ministerio de Agricultura

Imagen de archivo de una granja avícola en México. Foto
Imagen de archivo de una granja avícola en México. Foto Cuartoscuro
10 de junio de 2025 17:33

Sao Paulo. México redujo la prohibición a los envíos de pollo desde Brasil, y estableció la restricción sólo para los productos procedentes del estado brasileño de Rio Grande do Sul, en lugar de la prohibición anterior para todo el país, informó el martes el Ministerio de Agricultura de Brasil.

En un comunicado, el Ministerio apuntó que Mauritania anunció una prohibición en todo el país de las importaciones de pollo brasileño, mientras que Omán suspendió las importaciones de pollo procedentes del estado de Rio Grande do Sul.

Brasil identificó el mes pasado un caso de gripe aviar en una granja comercial de Rio Grande do Sul, lo que provocó restricciones comerciales por parte de decenas de países.

Imagen ampliada

Michoacán destino mágico para visitar y conocer, dice la Sectur

Josefina Rodríguez Zamora, secretaria de Turismo de México, dijo que estuvo en el estado durante los festejos de Día de Muertos. Respaldó el plan para la pacificación de Michoacán que presentó la Presidencia.

SCJN niega a TV Azteca y Grupo Elektra aplazar juicios fiscales

Las empresas, de Ricardo Salinas Pliego, pidieron posponer los fallos mientras SAT “ajusta” adeudos. También desechó impedimentos contra ministras Batres, Esquivel y Ortiz.

Amazon ofrece nuevo servicio de entregas en 15 minutos

El servicio es gratuito para los miembros Amazon Prime. Realizará entregas en 10 ciudades del país, entre ellas la CDMX, Guadalajara y Monterrey.
Anuncio