°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Acude Scarlett Johansson a Comic Con en CDMX

La actriz Scarlett Johansson a su llegada al evento Comic Con Experience en la CDMX. Foto
La actriz Scarlett Johansson a su llegada al evento Comic Con Experience en la CDMX. Foto @cinemexoficial
31 de mayo de 2025 22:22

Scarlett Johansson visitó la Ciudad de México este sábado, para promocionar en el evento Comic Con Experience México (CCXPMX) su nueva película Jurassic World: El Renacer, junto con el resto del elenco de la cinta.

“La Ciudad de México es increíble –dijo en el escenario Omelette Stage de CCXPMX, al cual llegó a bordo de un jeep pintado como los vehículos que aparecen en la nueva cinta que estelariza—. ¿Qué puedo decirles de Jurassic World: El Renacer? Interpreto a la doctora Zora Bennet, una mujer increíble, que ha dedicado su vida a ayudar a la gente.”

Recordó que desde niña, cuando vio la primera entrega de Parque Jurásico (Steven Spielberg, 1993), tuvo ilusión de participar en una aventura con dinosaurios, lo que es ahora para ella “un sueño cumplido”.

Previamente charlaron con fans en el Omelette Stage Pedro Pascal, quien encabeza el querido programa El Mandaloriano de Disney+, y sus coprotagonistas del filme Los 4 Fantásticos: Primeros pasos, Vanessa Kirby (La Mujer Invisible); Joseph Quinn (La Antorcha Humana) y Ebon Moss-Bachrach (La Mole).

Pascal afirmó: “Es un orgullo increíble y es un placer estar acá. Esta será la primera vez que estamos presentando partes de la película con el público, y hacerlo en México es un orgullo muy grande para mí; es mi ciudad favorita –perdón a todas las ciudades del mundo—, pero ella te puede contar (señaló hacia Vanessa Kirby, La Mujer Invisible), cuando me dijeron que tengo que volver mañana para seguir rodando (nuevas escenas para Los 4 Fantásticos: Primeros pasos, en la cual es Míster Fantástico, el líder de La Primera Familia del Universo Marvel), y pensar que tendría la semana libre para quedarme acá, y no ¡GRRR! Se me rompió el corazón. Les decía a todos, la Ciudad de México es mi favorita, y tengo muchos amigos aquí, me habría encantado, pero no. Quizás la próxima vez”.

Imagen ampliada

Se trabaja en regular la IA para el doblaje: Sheinbaum

La intención es proteger los empleos de los actores. La Secretaría de Cultura está por concluir los diálogos para prepara la iniciativa.

‘Los Simpson’ bromean con predecir la muerte de Trump y el fin de MAGA

"Cuando muera ya-sabes-quién, 'Los Simpson' predicen que la gente bailará en las calles. Hasta que el presidente Vance prohíba bailar en la calle", expresó Matt Groening en broma, sobre el presidente estadunidense.

La industria musical, amenazada por los grupos generados por IA

Cada vez es más frecuente que una creación directamente salida de una interfaz de IA supere el millón de reproducciones en Spotify.
Anuncio