°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cierran Walmart de plaza Portal San Ángel por conato de incendio

El humo se produjo en instalaciones de ventilación, por la quema de la red de filtraje, por lo que se propagó rápidamente en el establecimiento comercial. Fotos
El humo se produjo en instalaciones de ventilación, por la quema de la red de filtraje, por lo que se propagó rápidamente en el establecimiento comercial. Fotos Protección Civil AO
28 de mayo de 2025 20:10

Ciudad de México. La noche de este miércoles se registró un conato de incendio en Walmart de la plaza Portal San Ángel, ubicado en Avenida Revolución 1267, colonia Guadalupe Inn, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Cuerpos de emergencia de la Alcaldía Álvaro Obregón atendieron el conato de incendio que se registró esta tarde en el área de extractores de aire, al interior del centro comercial Portal San Ángel.

Como medida de prevención el centro comercial se desalojó totalmente la plaza, lo que implicó la salida de aproximadamente 850 personas. El humo se produjo en instalaciones de ventilación, por la quema de la red de filtraje, por lo que se propagó rápidamente en el establecimiento comercial.

Los paramédicos de la Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Alcaldía, en coordinación con Bomberos de la Ciudad de México, controlaron la situación y realizan una segunda revisión para descartar riesgos.

Se descartó el traslado de 17 perros y 3 gatos que se encuentran al interior del centro comercial, ya que cuentan con ventilación y no se registra humo al interior del establecimiento. Mientras tanto, se realizan los análisis pertinentes para determinar las causas del percance.

Imagen ampliada

Bots causaron que cuenta de la bancada de Morena en X fuera suspendida: vocero

Manifiesta extrañeza por la decisión de la red social. Llama a que le regresen el nombre de usuario.

Detienen 3 personas con 800 dosis de presunta droga en las alcaldías Cuauhtémoc e Iztacalco

Además de las casi 800 dosis de presunta mariguana, cocaína y metanfetamina distribuida en bolsas y envases, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía capitalina.

Oposición usó granjas de bots para tirar cuenta legislativa en X: Morena

Tras la suspensión de la cuenta, los morenistas detectaron ayer una nueva activación digital en masa para celebrar este hecho desde varias que usan políticos y hasta influencers que promueven a la oposición.
Anuncio