Apan, Hgo. Por causas desconocidas, tres hombres fueron ejecutados a balazos en el interior de una casa del municipio de Apan, Hidalgo la noche del domingo.
El hallazgo de los tres cadáveres fue en una vivienda de la calle Sauce de la colonia Guadalupe-Salitrería de la cabecera municipal.
Los tres cadáveres presentaban lesiones provocadas por agresiones físicas y heridas producidas por disparos de arma de fuego.
Los cuerpos fueron encontrados por Alejandra "N" dueña de la casa quien reportó el hallazgo a través del número de emergencia 911 a la policía municipal.
La mujer relató que ella les prestaba la vivienda a los tres hombres, uno identificado cómo Óscar "N"; y otros dos cuyas identidades se desconocen.
Los policías municipales de Apan tras acordonar la zona dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, cuyos agentes y peritos en criminalística se presentaron en la vivienda para iniciar la carpeta de investigación correspondiente ya sea de levantamiento legal de los cadáveres.
Los cuerpos fueron enviados al servicio médico forense.
Hasta el cierre de edición, no había ningún detenido como responsable del triple homicidio.