°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

El Thunder, a un triunfo de la final de la Conferencia Oeste

Shai Gilgeous-Alexander comandó la ofensiva del equipo ganador con 31 puntos, seis rebotes y siete asistencias. Foto
Shai Gilgeous-Alexander comandó la ofensiva del equipo ganador con 31 puntos, seis rebotes y siete asistencias. Foto Ap
Foto autor
Ap
13 de mayo de 2025 22:38

Oklahoma. Después de cuatro juegos por demás parejos, el Oklahoma City Thunder se puso en ventaja 3-2 en su serie de semifinales ante los Nuggets de Denver, a quienes vencieron esta noche con marcador de 112-105.

Shai Gilgeous-Alexander comandó la ofensiva del equipo ganador con 31 puntos, seis rebotes y siete asistencias. Jalen Williams también fue parte importante del triunfo con 18 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias.

Por Denver destacó la estrella serbia Nikola Jokić con 44 puntos, 14 rebotes y seis asistencias.

El Thunder, primero en la Conferencia Oeste (68-14), se quedó a un juego de la final. De acuerdo a la estadística el ganador del quinto juego ha ganado la serie en el 85 por ciento de las ocasiones.

Los Nuggets se impusieron en el primer y tercer juegos, mientras que el Thunder respondió con triunfos en el segundo y cuarto. En el juego de ayer Denver no contó con Daron Holmes ni Hunter Tyson mientras que Oklahoma no tuvo disponible a Nikola Topic.

Imagen ampliada

El Maracaná recibirá un partido de temporada regular de la NFL en 2026

El acuerdo entre la competición deportiva más poderosa de Estados Unidos y las autoridades de Río contempla la celebración de tres partidos de fase regular durante los próximos cinco años en la ciudad carioca.

Lewis Hamilton deja prueba de neumáticos para estar con su perro enfermo

El bulldog Roscoe se encuentra en coma. “Mañana intentaremos despertarle. Estoy a su lado", afirmó el piloto de Ferrari.

Dembelé fue el más votado por 73 de los 100 jurados del Balón de Oro

France Football publicó los detalles de clasificación: el jugador del PSG acumuló mil 380 puntos, le siguió Lamine Yamal (Barcelona, mil 59 puntos) y Vitinha (PSG, 703 puntos).
Anuncio