°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Querétaro va por el play-in; vence a Santos en Torreón

Tras su encuentro con Santos Laguna, Gallos de Querétaro quedó ubicado en el puesto 13 con 17 unidades. Foto
Tras su encuentro con Santos Laguna, Gallos de Querétaro quedó ubicado en el puesto 13 con 17 unidades. Foto @Club_Queretaro
13 de abril de 2025 19:19

Torreón, Coah. Querétaro hizo valer una de sus últimas oportunidades para acercarse a la zona de play-in en la Liga Mx. En su visita al estadio TSM Corona de Torreón, los Gallos doblegaron 2-1 a Santos Laguna, último lugar de la clasificación, y quedaron a tiro de piedra de la repesca en el cierre de la jornada 15 de la fase regular.  

Ramiro Sordo puso en ventaja a los laguneros (37), pero Pablo Barrera (48), con la explosividad que le caracteriza, y Franco Russo (82) rescataron la esperanza de los queretanos con la remontada. Aunque el técnico Fernando Ortiz movió las piezas de su tablero, ningún otro ataque de la visita pudo hacer daño en el arco visitante. 

De tal forma, el plantel de Gallos quedó ubicado en el puesto 13 con 17 unidades al tiempo que los Guerreros, eliminados de toda fase de liguilla, permanecieron en el último sitio con apenas 7 puntos de 45 posibles.  

Imagen ampliada

Golden State vence a Lakers en arranque de temporada de la NBA

Jimmy Butler anotó 31 puntos, Stephen Curry agregó 23 y los Golden State Warriors superaron la actuación de 43 puntos de Luka Doncic para vencer el martes 119-109 a Los Ángeles Lakers.

Ramón Juárez anota gol agónico y América recupera subliderato tras vencer a Puebla

En un partido correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2025, los dirigidos por André Jardine sumaron tres puntos importantes para sus aspiraciones, aunque su juego dista de lo esperado por los aficionados.

Triunfo agónico y homenaje para el Thunder en el inicio de temporada ante Houston

El equipo de Oklajoma venció en doble tiempo extra a la escuadra de los Rockets en el inicio de la temporada de NBA.
Anuncio