°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Partidos de Pachuca se podrán transmitir vía streaming

"Con esta decisión, se salvaguardan las transmisiones abiertas y gratuitas de nuestro equipo a través de la plataforma Tubi", dijo Grupo Pachuca. Foto
"Con esta decisión, se salvaguardan las transmisiones abiertas y gratuitas de nuestro equipo a través de la plataforma Tubi", dijo Grupo Pachuca. Foto Club Pachuca
08 de abril de 2025 18:53

El club Pachuca anunció que los partidos que dispute como local podrán transmitirse de nueva cuenta en una plataforma de streaming, luego de que un juez suspendió una medida que favorecía a Grupo Lauman, con el cual está en una disputa por los derechos de transmisión.

“Informamos que hoy un Juzgado Federal concedió la suspensión definitiva de las ilegales medidas que otorgó el juez 40 Civil local a las empresas del Grupo Lauman”, indicó el equipo en un comunicado.

“En Grupo Pachuca siempre confiaremos en las instituciones, en la impartición de justicia, en la legalidad y en el apego a derecho", agregó.

"Con esta decisión, se salvaguardan las transmisiones abiertas y gratuitas de nuestro equipo a través de la plataforma Tubi y se protege el derecho de los medios de comunicación para ejercer su trabajo. Seguiremos trabajando con la justicia, respetando las leyes, cuidando nuestros derechos y los del aficionado, siempre”.

La batalla legal comenzó luego de que Grupo Pachuca y Fox Corporation (a través de Tubi) celebraron contratos para la transmisión de los partidos de Tuzos y León, por lo cual, Fox Sports México, de Grupo Lauman, presentó diversas demandas de carácter mercantil contra ambas empresas.

Incluso, el partido del sábado entre Pachuca y América, disputado en el estadio Hidalgo, no fue transmitido por ninguna vía debido a una serie de acciones legales que interpuso Fox Sports México.

Imagen ampliada

Mexicana, Nix Koradi Azuara gana bronce mundial en Para Powerlifting

Con una marca de 310 kg, la deportista subió al podio, al que también accedieron Raushan Koishibayeva de Kazajistán (330) y Thamar Mengue de Camerún (321) , oro y plata, respectivamente.

Incidentes al final de marcha pro-palestina, a unos kilómetros del Italia-Israel

Decenas de participantes intentaron salir de la zona establecida para la manifestación y fueron detenidos por policías con cañones de agua.

TAS mantiene exclusión de Israel del Mundial de Gimnasia en Indonesia

El gobierno de Indonesia dijo la semana pasada que no otorgará visas a las gimnastas israelíes.
Anuncio