°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Stellantis cerró marzo cerca de las siete mil unidades vendidas

Ram se mantiene como la marca más sólida de Stellantis en el mercado nacional; su regularidad en ventas así lo muestra. Foto
Ram se mantiene como la marca más sólida de Stellantis en el mercado nacional; su regularidad en ventas así lo muestra. Foto cortesía Stellantis
02 de abril de 2025 20:07

Ciudad de México. Stellantis México tuvo un cierre del primer trimestre del año con 6 mil 915 unidades vendidas durante marzo. Ram fue la marca que más contribuyó a los números del grupo con 3 mil 118 utilitarios.

Nuestros recientes lanzamientos están teniendo éxito entre los clientes, prueba de ello son los buenos resultados obtenidos el mes pasado en dichos productos”, indicó el director de Ventas de Stellantis México, Antonio Camalich.

No es novedad que Ram se yerga como la marca más fuerte del grupo en el país, ya que en el tercer mes del año logró ventas por 3 mil 118 unidades, lo que le valió para tener el mejor mes de marzo de sus historia en el país. Ram 700 fue el mejor exponente con 1 mil 335 ventas.

Peugeot volvió a afianzarse como la segunda marca más fuerte del grupo al comercializar mil 327 unidades, de las cuales, Partner sumó 335 y Partner Rapid 272 unidades, mientras que su similar de pasajeros Rifter alcanzó 269 operaciones.

Jeep fue la tercera marca con mejores dividendos al concluir marzo con 1 mil 188 unidades vendidas. Fue Renegade el mejor producto al cerrar con 247 unidades vendidas en marzo por 228 de Wrangler y las 214 de Compass.

Dodge terminó con 784 unidades vendidas gracias en gran parte a Attitude, que sigue con una tendencia positiva en sus ventas al registrar en marzo un total de 507 sedanes comercializados por 202 de Journey y 75 de Durango, que alcanzó su mejor marzo desde 2016.

Por parte de Fiat hubo un total de 481 unidades vendidas, de las cuales 173 fueron de Pulse, 111 de Mobi, 100 de Argo y 97 Fastback.
Del lado de Alfa Romeo, reportó un total de ventas de 17 unidades.

Imagen ampliada

Chevrolet continúa electrificando sus vehículos comerciales con la Express Max EV

Luego del lanzamiento del camión de carga BrightDrop, la firma del corbatín dorado mantiene su iniciativa de adicionar otros productos totalmente eléctricos a sus opciones de unidades de trabajo.

Carlos Culebro será el nuevo director general de Seat & Cupra México

Con un movimiento corporativo estratégico, la dirección de ambas marcas propiedad de Grupo Volkswagen, designan a un nuevo director, mientras que Juan Pablo Gómez ocupará un nuevo cargo a nivel global desde Barcelona.

GAC cierra 2025 con dos lanzamientos y un avance de lo que se verá en 2026

La armadora china que cumple dos años de operación en México lanzó nuevas versiones de entrada para Emzoom, además del nuevo eléctrico AION UT, no sin antes dar un adelanto de la SUV GS7 PHEV con acabados de lujo
Anuncio