°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Stellantis cerró marzo cerca de las siete mil unidades vendidas

Ram se mantiene como la marca más sólida de Stellantis en el mercado nacional; su regularidad en ventas así lo muestra. Foto
Ram se mantiene como la marca más sólida de Stellantis en el mercado nacional; su regularidad en ventas así lo muestra. Foto cortesía Stellantis
02 de abril de 2025 20:07

Ciudad de México. Stellantis México tuvo un cierre del primer trimestre del año con 6 mil 915 unidades vendidas durante marzo. Ram fue la marca que más contribuyó a los números del grupo con 3 mil 118 utilitarios.

Nuestros recientes lanzamientos están teniendo éxito entre los clientes, prueba de ello son los buenos resultados obtenidos el mes pasado en dichos productos”, indicó el director de Ventas de Stellantis México, Antonio Camalich.

No es novedad que Ram se yerga como la marca más fuerte del grupo en el país, ya que en el tercer mes del año logró ventas por 3 mil 118 unidades, lo que le valió para tener el mejor mes de marzo de sus historia en el país. Ram 700 fue el mejor exponente con 1 mil 335 ventas.

Peugeot volvió a afianzarse como la segunda marca más fuerte del grupo al comercializar mil 327 unidades, de las cuales, Partner sumó 335 y Partner Rapid 272 unidades, mientras que su similar de pasajeros Rifter alcanzó 269 operaciones.

Jeep fue la tercera marca con mejores dividendos al concluir marzo con 1 mil 188 unidades vendidas. Fue Renegade el mejor producto al cerrar con 247 unidades vendidas en marzo por 228 de Wrangler y las 214 de Compass.

Dodge terminó con 784 unidades vendidas gracias en gran parte a Attitude, que sigue con una tendencia positiva en sus ventas al registrar en marzo un total de 507 sedanes comercializados por 202 de Journey y 75 de Durango, que alcanzó su mejor marzo desde 2016.

Por parte de Fiat hubo un total de 481 unidades vendidas, de las cuales 173 fueron de Pulse, 111 de Mobi, 100 de Argo y 97 Fastback.
Del lado de Alfa Romeo, reportó un total de ventas de 17 unidades.

Imagen ampliada

Geely dirige su tecnología desde el espacio con satélites propios

El conglomerado chino lanzó 11 satélites y todo apunta a que antes de terminar el año, tendrá más de 70 en órbita; esta estrategia de Geespace también tiene como finalidad apuntalar la tecnología en todas las marcas de Geely Auto

Ford presenta el concepto estético más bello y nostálgico de Bronco

La marca del óvalo azul reveló el Bronco Roadster Concept, el cual trae al presente a uno de los vehículos emblemáticos de los años 60 y con el que quiere presumir su herencia tras seis décadas del todoterreno

Toyota cumple una década de colaboración en apoyo a causas de Fundación Teletón

La armadora japonesa y la fundación que ayuda a niños vulnerables por alguna discapacidad, resaltan el trabajo hecho y las metas logradas en estos últimos 10 años.
Anuncio