°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Crystal Palace golea 3-0 a Fulham y avanza a semifinales de la FA Cup

Crystal Palace se impuso al Fulham para convertirse en el primer equipo en avanzar a la ronda de semifinales de la FA Cup.
Crystal Palace se impuso al Fulham para convertirse en el primer equipo en avanzar a la ronda de semifinales de la FA Cup. Afp
Foto autor
Ap
29 de marzo de 2025 10:23

Ciudad de México. Crystal Palace avanzó a las semifinales de la Copa FA con una victoria de 3-0 sobre Fulham el sábado.

Palace se convirtió en el primer equipo en asegurar su lugar en la siguiente ronda con la victoria en cuartos de final en Craven Cottage, gracias a los goles de Eberechi Eze, Ismaila Sarr y Eddie Nketiah.

Eze anotó un brillante gol de larga distancia a los 34 minutos y luego proporcionó el centro para que Sarr cabeceara para los visitantes cuatro minutos después.

Nketiah salió del banquillo para redondear el marcado a los 75 minutos.

Brighton recibe más tarde al Nottingham Forest. El domingo, el equipo de segunda división Preston enfrenta a Aston Villa y Manchester City viaja a Bournemouth.

Imagen ampliada

Murió a los 75 años Randy Jones, legendario lanzador de los Padres de San Diego

Jones ganó el premio Cy Young en 1976, y lanzó durante ocho años para los Padres y dos con los Mets de Nueva York, logrando un récord de 100-123 con una efectividad de 3.42.

Con doblete de Alessia Russo, Arsenal vence al Real Madrid en Champions femenil

Pese a la derrota en Londres, el Real Madrid sigue por delante en la clasificación respecto a su rival.

Achraf Hakimi es nombrado Mejor Futbolista Africano 2025 por la CAF en Rabat

El capitán de Marruecos y lateral del PSG obtiene por primera vez el galardón continental, por encima de Mohamed Salah y Victor Osimhen; Marruecos acapara premios con Chebbak y Bonou.
Anuncio