°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Aryna Sabalenka, a la final de Indian Wells

Sabalenka pugnará el domingo por su primer título de Indian Wells ante la rusa Mirra Andreeva, de 17 años.
Sabalenka pugnará el domingo por su primer título de Indian Wells ante la rusa Mirra Andreeva, de 17 años. Foto Afp
Foto autor
Afp
14 de marzo de 2025 21:08

Indian Wells. La tenista bielorrusa Aryna Sabalenka superó sin problemas a la estadunidense Madison Keys por 6-0 y 6-1 en 51 minutos para avanzar a su segunda final del torneo WTA 1000 de Indian Wells (California).

La número uno mundial se tomó así una feroz revancha de su inesperada derrota ante Keys en la final del Abierto de Australia en enero.

Sabalenka pugnará el domingo por su primer título de Indian Wells ante la rusa Mirra Andreeva, de 17 años.

Imagen ampliada

World Boxing hace obligatorios test de género para sus competiciones

La entidad señaló en un comunicado que tomó esta decisión ante "las preocupaciones sobre la seguridad y el bienestar de todos los boxeadores, incluida Imane Khelif", campeona argelina en su categoría en París 2024 y envuelta en un mediático caso.

Canelo, cerca del retiro: "He logrado todo en el boxeo, de ahí para arriba no hay más"

El campeón indiscutible en la división de los supermedianos dice que una de las lecciones más valiosas que le ha dejado este deporte es aprender que las derrotas y las victorias no son para siempre, tampoco el dinero.

McLaren domina ensayos libres del GP de España

Piastri logró el mejor tiempo, pero a poca distancia de Russell, luego de terminar quinto en una primera sesión en la que su rival por el título y compañero de equipo de McLaren, el inglés Lando Norris, fue el más rápido.
Anuncio