°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sheinbaum afina detalles de su libro 'Diario de una transición histórica'

La mandataria dio a conocer sobre los avances de su libro en redes sociales. Foto tomada de la cuenta de X
La mandataria dio a conocer sobre los avances de su libro en redes sociales. Foto tomada de la cuenta de X @Claudiashein
11 de marzo de 2025 19:27

Ciudad de México.  A través de sus redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum informó que está “en las últimas revisiones del libro Diario de una transición histórica. Hoy terminé el prólogo; espero en unos meses ya pueda compartirlo con ustedes”

Imagen ampliada

Encapuchados queman camión y derriban puerta en el Campo Militar 1-A en protesta por el caso Ayotzinapa

Los hechos ocurrieron a un día del 11° aniversario de la desaparición de los normalistas.

Encapuchados lanzan petardos a instalaciones militares al término de mitin por caso Ayotzinapa

Derriban puerta 1 del Campo Militar 1 con un choque de un camión.

Aseguran en Chiapas 41 máquinas tragamonedas para reducir puntos de reclutamiento

Elementos adscritos a la Vigésima Segunda Zona Naval, en coordinación con la Defensa, Agencia de Investigación Criminal y Guardia Nacional, realizaron cuatro cateos en la colonia Centro del municipio de Tuxtla Chico y aseguraron las máquinas.
Anuncio