°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Monterrey deja escapar la victoria; empata con Vancouver en Concachampions

Los locales empataron el duelo cerca del final, gracias a un contundente remate de cabeza en el área chica de Belal Halbouni. Foto
Los locales empataron el duelo cerca del final, gracias a un contundente remate de cabeza en el área chica de Belal Halbouni. Foto Ap
05 de marzo de 2025 23:50

El Monterrey dejó escapar la victoria en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf al igualar 1-1 ante el Vancouver Whitecaps en un duelo celebrado en el estadio BC Place en Canadá.

El delantero mexicano Roberto de la Rosa abrió el marcador para los Rayados, tras realizar un desborde por la banda derecha y definir cruzado para vencer al portero canadiense Isaac Boehmer (25). 

Los locales empataron el duelo cerca del final, gracias a un contundente remate de cabeza en el área chica de Belal Halbouni (86). El defensor español Sergio Ramos no fue convocado al encuentro.

En otro duelo, el Cruz Azul empató sin anotaciones con el Seattle Sounders y definirán la eliminatoria el martes en el estadio Olímpico Universitario, mientras que el Monterrey recibirá el miércoles en estadio BBVA el partido de vuelta ante Vancouver.

Imagen ampliada

Thunder avanza a semifinales de la Copa NBA tras humillar por 50 puntos a Suns

Esta monumental paliza de los vigentes campeones de la NBA, que llegaron a tener una ventaja de 53 puntos, elevó su balance de la temporada regular a 24 triunfos en los 25 primeros partidos, igualando el mejor registro de la historia en ese lapso.

Real Madrid cae ante el City en Champions y ahonda su crisis deportiva

Aunque el Real Madrid dio señales de mejoría, igual sucumbió 2-1 ante el Manchester City, una derrota que mantiene las sensaciones negativas que atenazan al técnico Xabi Alonso.

Amplían plazo para investigación y defensa del caso Julio César Chávez Jr.

Se concedieron de tres meses adicionales para que la defensa prepare sus argumentos. En la audiencia de deshaogo, la cual duró 10 minutos, estuvo presente el hijo del ex campeón mundial de boxeo.
Anuncio