°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

LeBron James, primero en la historia de la NBA en marcar 50 mil puntos

El delantero de Los Angeles Lakers, LeBron James, calienta antes de un partido de baloncesto de la NBA contra los New Orleans Pelicans, el martes 4 de marzo de 2025, en Los Ángeles. Foto
El delantero de Los Angeles Lakers, LeBron James, calienta antes de un partido de baloncesto de la NBA contra los New Orleans Pelicans, el martes 4 de marzo de 2025, en Los Ángeles. Foto Ap
Foto autor
Ap
04 de marzo de 2025 22:07

Los Ángeles. LeBron James se convirtió el martes por la noche en el primer jugador en la historia de la NBA en anotar 50 mil puntos combinados en la temporada regular y la postemporada.

James superó la marca con un triple al comienzo del primer cuarto del partido de Los Ángeles Lakers contra los New Orleans Pelicans.

James llegó a 49.999 puntos el domingo por la noche cuando anotó 17 mientras los Lakers vencieron a los Clippers 108-102 para su sexta victoria consecutiva.

LeBron, de 40 años, ya es el máximo anotador en la historia de la NBA tanto en la temporada regular como en los playoffs durante una carrera en la que ha reescrito todas las definiciones previas de longevidad en el baloncesto.

James alcanzó los 50 mil puntos en su  temporada 22, lo que lo empata con Vince Carter como el jugador con más puntos jugados en la historia de la NBA. El gran jugador de los Lakers, Kareem Abdul-Jabbar, que jugó 20 temporadas, es segundo en la historia de la NBA con 44.149 puntos combinados.

Imagen ampliada

El Tri Sub 20 se despide del Mundial; cae ante Argentina en cuartos de final

Ni siquiera una de las generaciones más prometedoras pudo encontrar la estrategia para derribar a los fantasmas que han rondado históricamente a este enfrentamiento y cayeron 2-0 frente a la Albiceleste.

Kenia Lechuga vuelve con el corazón lleno y la mira en el oro de remo

La regia, de 31 años de edad, fue recibida con mariachis por la Secretaría de Marina, lo cual la emocionó hasta las lágrimas.

Familia de Omar 'N' acusa extorsión; demanda, "venganza financiera"

El abogado de Omar “N”, Leobardo Treviño, presente en la reunión con medios y quien advirtió que sería la última declaración pública en torno al caso, fue subsecretario de Asuntos del Interior de Jalisco entre el 2004 y 2005, durante la administración estatal del gobernador panista Francisco Ramírez Acuña.
Anuncio