°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Refriega en Puebla deja saldo de dos policías sin vida

La Fiscalía General del Estado (FGE), tomó conocimiento del caso y abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso.
La Fiscalía General del Estado (FGE), tomó conocimiento del caso y abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso. @SSPGobPue
01 de marzo de 2025 13:23

Puebla, Pue. Un saldo de dos policías municipales muertos, un civil herido y un incendio en una tienda Oxxo, dejó un enfrentamiento armado entre bandas rivales la madrugada de este sábado en Bosques de San Sebastián.

El hecho fue condenado por el gobernador, Alejandro Armenta Mier, quién, al emitir un posicionamiento a través de redes sociales, aseguró que este no quedará impune.

Fue después de la medianoche cuando los integrantes de dos grupos delictivos se confrontaron en calles de la colonia Del Valle, al norte de la ciudad.

Los criminales iniciaron una persecución entre ellos y detonaron armas de fuego, lo que fue denunciado por los vecinos a las autoridades.

Dos de más de 20 policías municipales que acudieron al llamado, fueron abatidos en el tiroteo; sus cuerpos quedaron en el piso, en el sitio en dónde fueron atacados.

En tanto, los delincuentes lograron escapar y, hasta la mañana de este sábado no se tenían noticias de ellos.

En su huida, los criminales aventaron una bomba molotov en contra de un Oxxo que se encuentra en el bulevar Xonacatepec y Oaxaca en Bosques de San Sebastián.

La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del caso y abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso.



 

Imagen ampliada

Se enfrentan policías de Ecatepec y 'Los 300'; un muerto y un detenido, el saldo

Los uniformados detuvieron a un hombre cuando intentaba retirar los sellos de un inmueble asegurado cuando fueron atacados por un grupo armado.

Por toma de basurero, recolectores dejan residuos a cielo abierto en Acapulco

El basurero provisional, ubicado en una propiedad privada, tiene cuatro días en funciones lo que ya ha generado fauna nociva. Autoridades afirman que la situación se normalizará en unos días.

Liberan a empresario 'Lord Pádel' y a su socio tras obtener amparo

Su esposa Karla 'N' y su hijo German 'N' permanecerán en prisión investigados por homicidio en grado de tentativa luego de la golpiza que recibió un asistente al club de pádel de su propiedad.