°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sin afectaciones tras sismo de 5.1 al sureste de Iguala: Sheinbaum

La Presidenta descartó que el movimiento telúrico hubiera ocasionado daños.
La Presidenta descartó que el movimiento telúrico hubiera ocasionado daños. Cuartoscuro / Archivo
28 de febrero de 2025 14:22

Tras el sismo de hace unos momentos, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que no hay afectaciones. “El reporte indica que no hay afectaciones por el sismo de magnitud 5.1 al sureste de Iguala, Guerrero, registrado a las 13:39 horas de este viernes. Continúan los recorridos para evaluación de posibles daños”, afirmó la mandataria en redes sociales. 

Imagen ampliada

Cuestiona la Presidenta cómo Salinas Pliego adquirió su televisora, ADN 40 y cuánto obtuvo del Fobaproa

Subrayó que más allá de las deudas del presidente de ese grupo, tanto en México como en Estados Unidos, “la difamación que él hace todos los días a través de la televisora (que posee) o de sus redes sociales”.

Se insistirá a Israel en solicitar la extradición de Zerón: Sheinbaum

Desde la administración del presidente López Obrador se han enviado varias notificaciones con la petición de extraditar al ex funcionario, dijo la Presidenta en vísperas del 11° aniversario de la desaparición de los 43 normalistas.

Farmacéuticas deben cumplir con entrega puntual de medicamentos, independiente de adeudos: CSP

La Presidenta resaltó que las empresas deben cumplir con lo acordado luego de competir y ganar una licitación.
Anuncio