°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesinan al coordinador de Tránsito de Tuxpan, Veracruz

La camioneta Jeep Patriot Blanca en que se encontraba Rodrigo presenta varios impactos de bala de las más de 50 detonaciones que fueron reportadas por los testigos del lugar. Foto @jsalgadoperalta
La camioneta Jeep Patriot Blanca en que se encontraba Rodrigo presenta varios impactos de bala de las más de 50 detonaciones que fueron reportadas por los testigos del lugar. Foto @jsalgadoperalta
23 de febrero de 2025 18:09

Veracruz, Ver. Rodrigo Hernández Santiago, coordinador de Tránsito del estado de Veracruz en Tuxpan, fue ejecutado por un grupo de hombres armados durante la noche del sábado cuando se encontraba estacionado a las afueras de una farmacia.

Fue hasta este domingo cuando trascendió la identidad de la víctima, quien perdió la vida en el mismo atentado donde dos personas resultaron heridas en el municipio ubicado al norte de la entidad veracruzana.

De acuerdo a la información disponible hasta el momento, sujetos armados llegaron al local comercial ubicado en la calle Cuauhtémoc de la colonia del Valle, abriendo fuego en contra del funcionario, para después escapar del lugar.

La camioneta Jeep Patriot Blanca en que se encontraba Rodrigo presenta varios impactos de bala de las más de 50 detonaciones que fueron reportadas por los testigos del lugar.

Las personas lesionadas son un hombre y una mujer, de los cuales se sabe son víctimas colaterales del atentado y por lo tanto no se encuentran vinculadas a los acontecimientos.

Luego del ataque se implementó un fuerte operativo de seguridad en la zona, sin embargo hasta el momento las autoridades no han informado sobre ninguna detención vinculada a los hechos violentos.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz y peritos criminalistas para realizar las diligencias de ley y recabar la evidencia para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Imagen ampliada

Reportan 12 muertos por incendio en centro de rehabilitación en Guanajuato

También hay 4 heridos. El siniestro se registró este domingo en el anexo “Volver a Vivir", a un costado de la carretera San José de Iturbide-Doctor Mora.

Ciudadanos votan para renovar el Poder Judicial en varios estados

Destacan la necesidad de informarse antes de acudir a las urnas para tener un voto razonado.
Anuncio