°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Garantizan atención médica en Nayarit con ‘ambulanchas’

El gobernador nayarita, detalló que las embarcaciones permitirán mejorar el acceso a los Servicios de Salud en 34 localidades aisladas, beneficiando a 705 familias y 3 mil 664 personas. Foto La Jornada
El gobernador nayarita, detalló que las embarcaciones permitirán mejorar el acceso a los Servicios de Salud en 34 localidades aisladas, beneficiando a 705 familias y 3 mil 664 personas. Foto La Jornada
19 de febrero de 2025 14:22

Tepic, Nay. El gobernador, Miguel Angel Navarro Quintero, anunció la entrega de cuatro lanchas -dos de ellas serán utilizadas como ambulancias- en el municipio serrano Del Nayar, como parte del plan de justicia para las poblaciones indígenas.

"En los próximos días cuatro lanchas en el embarcadero de Potrero de la Palmita, en el municipio Del Nayar: dos de ellas serán ambulanchas para el traslado de pacientes y dos más estarán destinadas a la población de la presa de Aguamilpa, bajo la administración de los Servicios Públicos de Salud IMSS-Bienestar", agregó.

El gobernador nayarita, detalló que las embarcaciones permitirán mejorar el acceso a los Servicios de Salud en 34 localidades aisladas, beneficiando a 705 familias y 3 mil 664 personas, como parte del Plan de Justicia para los Pueblos Wixárika, O´dam o Au´dam, Na´ayeri y Meshikan.

Finalmente destacó que su administración trabaja para garantizar atención médica oportuna en las comunidades más alejadas, asegurando que en Nayarit no hay distancias que no se puedan cruzar para cuidar a la población.

Imagen ampliada

Gobierno de Chihuahua rebasa en 378% el gasto en publicidad este año

La diputada local de Morena, Jael Argüelles, sostuvo que en toda la gestión de la gobernadora María Eugenia Campos nunca se ha respetado el presupuesto anual aprobado por los diputados locales y se ejerce de más para burlar la autonomía y determinación de la legislatura.

Fiscal de Chihuahua acusa a Corral de abuso de poder y tráfico de influencias

“Maniobró para que la FGR atrajera la causa penal en la que se le imputa peculado agravado”, señala.

Nayarit: recuperan playas; ex gobernadores las robaron

Priístas Ney González y Roberto Sandoval. Son 9 millones de metros cuadrados en costas
Anuncio