°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Trump dice que el plazo límite para TikTok podría extenderse

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que su demora de 75 días para hacer cumplir la prohibición de TikTok podría extenderse. Foto Afp / Archivo
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que su demora de 75 días para hacer cumplir la prohibición de TikTok podría extenderse. Foto Afp / Archivo
13 de febrero de 2025 14:21

Washington. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este jueves que su demora de 75 días para hacer cumplir la prohibición de la popular aplicación de videos cortos TikTok podría extenderse.

En declaraciones a periodistas en el Despacho Oval, el mandatario republicano dijo que aún espera llegar a un acuerdo sobre TikTok para mantener viva la aplicación.

Imagen ampliada

Construcción cayó 1.3% en julio, reporta Inegi

Registró 17.7% frente al mismo mes de 2024, acumulando 15 retrocesos en su medición anual, informó.

Por combate al contrabando en aduanas, ha aumentado 22% recaudación: SHCP

Los datos en comercio exterior son parte de una estrategia recaudatoria enfocada en el combate a la evasión fiscal, dijo Amador Zamora ante los diputados.

Bajar deducciones del IPAB no tendrá impacto significativo: Santander y BBVA

“Habría un impacto, naturalmente, sí, porque es un número importante; sin embargo, no consideramos que esto vaya a afectar a nuestros clientes”: Felipe García Ascencio.
Anuncio