°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tigres remonta y consigue boleto a los octavos de la Concachampions

El segundo gol cayó al minuto 14, cuando Lainez definió con un disparo cruzado dentro del área. Foto @TigresOficial
El segundo gol cayó al minuto 14, cuando Lainez definió con un disparo cruzado dentro del área. Foto @TigresOficial
12 de febrero de 2025 23:51

Tigres consiguió el boleto a los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2025 tras superar 3-0 al Real Estelí, de Nicaragua, en el partido de vuelta de la primera ronda, efectuado este miércoles en el estadio Universitario.

Después de caer 1-0 en la ida, el cuadro regiomontano logró un marcador global de 3-1 gracias a los goles de Ozziel Herrera (2), Diego Lainez (14) y Juan Pablo Vigón (85).

Tigres sorprendió al tomar ventaja apenas al minuto dos con el tanto de Herrera, quien remató en el área chica un centro enviado por Javier Aquino desde el sector derecho.

El segundo gol cayó al minuto 14, cuando Lainez definió con un disparo cruzado dentro del área.

A su vez, Vigón hizo la tercera anotación al 85 con un remate en el área tras un rechace defensivo.

De esta manera, Tigres enfrentará en la siguiente ronda al ganador de la llave que disputarán Cincinnati de la MLS y Motagua de Honduras.

Hicimos un buen planteamiento del partido, el equipo ejecutó a la perfección el plan, el entendimiento y la movilidad fue la clave”, dijo Lainez a la transmisión oficial.

Este jueves se resolverá la llave entre Pumas y Cavalry de Canadá, que ganó 2-1 en la ida.

 
Imagen ampliada

Muere Ángel Macías Barba, niño que lanzó juego perfecto en Serie Mundial de Ligas Pequeñas de 1957

Aquella hazaña permitió al equipo representante de México, la Liga Industrial de Monterrey, a conseguir el título por 4-0 sobre la novena de EU.

Antonio Lozano deja dirigencia de la FMAA

El federativo aseguró que no fueron presiones externas las que lo orillaron a renunciar al cargo, sino el “final de un ciclo”, a favor del desarrollo de la disciplina.

Clavadistas mexicanos logran dos platas en Mundial de Singapur

Suben al podio en sincronizados trampolín varonil y sincronizados plataforma femenil
Anuncio