°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Real Madrid anota en la agonía para remontar y vencer a Man City

El defensa suizo #25 del Manchester City, Manuel Akanji (C), cabecea el balón durante el partido de fútbol de la UEFA Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid en el Etihad Stadium en Manchester, noroeste de Inglaterra. Foto Afp
El defensa suizo #25 del Manchester City, Manuel Akanji (C), cabecea el balón durante el partido de fútbol de la UEFA Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid en el Etihad Stadium en Manchester, noroeste de Inglaterra. Foto Afp
Foto autor
Ap
11 de febrero de 2025 17:23

Jude Bellingham anotó en el tiempo de descuento y el Real Madrid consumó otra remontada en Europa al vencer 3-2 al Manchester City para sacar ventaja en el playoff de la Liga de Campeones.

Bellingham selló una impresionante remontada para los reinantes campeones en el duelo de ida en el Etihad Stadium, luego que el City se imponía 2-1 en los últimos minutos.

Brahim Díaz, un jugador que se formó en la academia del City, puso el 2-2 para el Madrid a los 86 minutos. Bellingham sentenció al rematar a puerta vacía tras un error defensivo del cuadro local.

El City, campeón del torneo en 2023, parecía salir victorioso con miras al segundo partido en el estadio Santiago Bernabéu la próxima semana tras un par de goles de Erling Haaland.

Un penal ejecutado por Haaland a los 80 minutos adelantó 2-1 a los dirigidos por Pep Guardiola. El delantero noruego abrió el marcador a los 19, mientras que Kylian Mbappé puso el 1-1 a los 60.

Este es el cuarto año consecutivo que el Madrid y el City se miden en la Champions. El ganador de las tres citas anteriores acabó levantando el trofeo.

En otros duelos, El París Saint Germain se impuso 3-0 ante el Stade Brestois de Francia, mientras el Borussia Dortmund venció por el mismo marcador al Sporting de Lisboa y el PSV cayó 2-1 con la Juventus.

Imagen ampliada

Con tiro de último minuto, Pacers vencen al Thunder en juego 1 de finales de NBA

Los Pacers perdían por 15 puntos cuando restaban 9:42, igualando la mayor remontada en un último cuarto en un partido de finales desde que Dallas superó una desventaja de 15 puntos para vencer a Miami el 2 de junio de 2011.

Veto migratorio de Trump causa incertidumbre para Mundial 2026 y JO 2028

La prohibición de viaje no menciona ninguna excepción para los aficionados de los países afectados que deseen viajar a Estados Unidos para la Copa del Mundo o los Juegos Olímpicos.

Ecuador, cerca del Mundial; empata ante Brasil en el debut de Ancelotti

Como anfitriona, la Tri salió decidida a jugar de igual a igual ante los pentacampeones del mundo con una sólida defensa y un medio campo solvente que impidieron a los brasileños armar su juego o generar peligro real sobre el arco.
Anuncio