°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Inter Miami, de Messi, debutará ante Atlas en la Leagues Cup de 2025

Lionel Messi, del Inter Miami, durante un partido amistoso, el 8 de febrero de 2025. Foto Afp
Lionel Messi, del Inter Miami, durante un partido amistoso, el 8 de febrero de 2025. Foto Afp
Foto autor
Afp
11 de febrero de 2025 14:17

Nueva York. El Inter Miami, que ganó el torneo en 2023, debutará en la Leagues Cup de 2025 contra el Atlas, mientras que el defensor del título, lo hará frente al Toluca, anunció este martes la Concacaf.

La Leagues Cup, que se celebra íntegramente en Estados Unidos, la jugarán este año los 18 clubes de la primera división mexicana y 17 de los 18 equipos que llegaron a los playoffs de la MLS en 2024 y el nuevo equipo San Diego FC en lugar de Vancouver.

La fase de grupos del torneo se iniciará el 29 de julio con el Crew recibiendo a Toluca y luego será local ante el Puebla el 1 de agosto y el León el 5 de agosto.

Por su parte, el Inter Miami de Lionel Messi recibirá a Atlas el 30 de julio, a Necaxa el 2 de agosto y a Pumas el 6 de agosto.

El Cruz Azul, máximo favorito según la Concacaf, visitará a Seattle el 31 de julio, a Galaxy de Los Ángeles el 3 de agosto y se enfrentará a Colorado en el estadio del Galaxy como parte de un doble partido de cierre de la fase de grupos el 7 de agosto.

Los cuartos de final de la Leagues Cup se jugarán el 19 y 20 de agosto, las semifinales el 26 y 27 de agosto y la final el 31 de agosto.

Imagen ampliada

El Toluca brinda recital de goles en el infierno al imponerse ante el Monterrey

El juego colectivo del conjunto escarlata permitió darle la vuelta al marcador

Marineros de Seattle con Arozarena y Muñoz conquistan División Oeste en Grandes Ligas

Raleigh inauguró la pizarra en la primera entrada contra Tanner Gordon con un batazo que depositó la pelota en el nivel superior

Revela FIFA nombres de las mascotas del Mundial 2026

Mediante un breve video en el que se puede apreciar sólo la silueta de los personajes, sin mostrar su imagen, el organismo rector del futbol mundial reveló que las mascotas llevan los nombres de Maple, Zayu y Clutch.
Anuncio