°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Leipzig se mantiene en zona ‘Champions’ al vencer 2-0 a St Pauli

Imagen
El RB Leipzig cerró ante St Pauli la fecha 21 de la Bundesliga. Foto Afp
Foto autor
Afp
09 de febrero de 2025 12:51

Múnich. Gracias a una gran eficacia ante el arco contrario, el RB Leipzig se impuso por 2-0 en su visita al St Pauli y se mantiene en la cuarta plaza, que da acceso a jugar la Liga de Campeones, este domingo en el cierre de la jornada 21 de la Bundesliga.

Los goleadores del Leipzig fueron Benjamin Sesko (16) y Xabi Simons (35) en las dos únicas acciones de peligro en la primera parte del equipo que entrena Marco Rose, que jugó los últimos 20 minutos con un hombre menos por la expulsión del capitán Willi Orban.

De esta manera, el Leipzig se rencuentra con la victoria tras cuatro partidos sin ganar en la Bundesliga (una derrota y tres empates), periodo en el que también quedó eliminado de la Liga de Campeones.

Con 36 puntos, el RB Leipzig se mantiene en la cuarta plaza, con una ventaja de un punto sobre el Stuttgart (35) y está a tres de la tercera plaza de podio que ocupa el Eintracht Fráncfort (39).

En el otro partido del domingo, entre los dos últimos de la clasificación, el Bochum no pudo llevarse la victoria en su visita al Holstein Kiel y se mantiene colista del campeonato.

Padece Damian Lillard trombosis venosa profunda en pantorrilla derecha

El basquetbolista de los Bucks de Milwaukee, quedaría fuera de actividad indefinidamente.

Una Argentina ya calificada al Mundial golea a Brasil en el Monumental

Los tres veces campeones del mundo son el cuarto país en clasificar después de Japón, Nueva Zelanda e Irán

Casi una década después, Djokovic avanza a cuartos de final en Miami

El tenista serbio superó en los octavos de final al italiano Lorenzo Musetti, decimosexto de la ATP, por un doble 6-2.
Anuncio