°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Comunidad judía de México apoya diálogo de Sheinbaum con EU

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum recibió el respaldo de la comunidad de judíos en el país. Foto Roberto García
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum recibió el respaldo de la comunidad de judíos en el país. Foto Roberto García
02 de febrero de 2025 18:58

Ciudad de México. La Comunidad Judía de México, asociación civil, expresó su firme apoyo al país y a la presidenta Claudia Sheinbaum, lo que agradeció el secretario de Economía, Marcelo Ebrard a través de su cuenta en la red social X.

La organización señaló “es momento de colaboración y no de confrontación. Es a través del diálogo que se encontrará la mejor cooperación para beneficio de todos los ciudadanos, mexicanos, estadounidenses y canadienses”.

 

Imagen ampliada

Defiende Sheinbaum designación de Lozano como embajador en Italia

“Es un experto en relaciones internacionales”, sostuvo esta mañana en su conferencia a pregunta sobre la polémica y disgusto entre algunos sectores, entre ellos del Servicio Exterior Mexicano.

García Luna pide extender hasta el 18 de diciembre plazo para apelación

Sus abogados argumentan que en ocho meses sólo han podido dialogar con su cliente durante tres horas.

Buscan recuperar agua de uso agrícola para el consumo en ciudades

Invertirá el gobierno federal más de 60 mil mdp durante el sexenio.