°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Arranca Feria del Tamal Neza 2025

Decenas de personas asisten a la explanada del Monumento a la Revolución donde se lleva a cabo la Feria del Tamal, el 31 de enero de 2025. Foto Jair Cabrera Torres
Decenas de personas asisten a la explanada del Monumento a la Revolución donde se lleva a cabo la Feria del Tamal, el 31 de enero de 2025. Foto Jair Cabrera Torres
31 de enero de 2025 15:36

Nezahualcóyotl, Méx. Este viernes inició la Feria del Tamal Neza 2025 con la participación de más de 65 expositores locales quienes ofrecen el producto de diferentes regiones del país como los tradicionales oaxaqueños o los tamales tipo gourmet de cochinita, mixiote o verdolagas.

La verbena se celebra en la explanada Unión de Fuerzas donde los habitantes podrán disfrutar de estos platillos con motivo de los festejos religiosos del Día de la Candelaria.

El alcalde Adolfo Cerqueda Rebollo informó que los habitantes de esta localidad y de otros municipios de la zona oriente podrán adquirir a precios aceptables tamales con una gran variedad de sabores y tradiciones.

La intención es fomentar la economía del municipio con esta festividad que es una de las de mayor arraigo en nuestro país.

Cerqueda Rebollo reiteró que en este evento, los vecinos encontrarán tamales y atoles tradicionales y hasta los más exóticos. La Feria del Tamal 2025 estará abierta de diez de la mañana a las 22:00 horas a partir de este viernes último de mes, hasta el domingo tres de febrero. 

Imagen ampliada

Se castigará la apología del delito hasta con seis meses de cárcel: Ramírez Bedolla

Esta nueva norma no atenta contra la libertad de expresión ni pretende criminalizar el trabajo periodístico, sólo serán sujetos de este delito aquellos que incentiven la criminalidad, subrayo el gobernador de Michoacán.

Lluvias y vientos intensos afectan distintas avenidas de Morelos

En la avenida Leyva un vehículo fue arrastrado, y este pudo ser liberado hasta que personal de esta dependencia municipal desazolvó el alcantarillado.

Arranca octava campaña de reforestación en los Altos de Chiapas

Dicha acción es fundamental porque de ahí viene la recarga de los cuerpos de agua de los mantos freáticos.
Anuncio