°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesinan a cuatro en restaurante de Celaya, Guanajuato

Escena de un homicidio en Celaya, en imagen de archivo. Foto Cuartoscuro
Escena de un homicidio en Celaya, en imagen de archivo. Foto Cuartoscuro
29 de enero de 2025 21:04

Celaya, Gto. Un paramédico del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) y tres hombres fueron asesinados en un restaurante de la ciudad de Celaya.

El funcionario del SUEG fue identificado como Miguel Santoyo Niño, hermano del director de Protección Civil de Celaya.

El ataque se perpetró la tarde del miércoles en el restaurante El Capilano, en el barrio de Santiaguito.

Cuando llegaron los paramédicos y la policía encontraron a tres de las víctimas en el suelo y otro en el baño.

El SUEG y la Secretaría de Salud publicaron esquelas lamentando el asesinato de Miguel Santoyo. 

 
Imagen ampliada

Gobierno de Tlalnepantla cierra el año con múltiples reconocimientos y premios a nivel federal y estatal

El Gobierno de Tlalnepantla recibió por parte del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios (SAEMM) el Distintivo Anticorrupción 2025 en la categoría Sector Público Municipal.

Reportan explosión en sede de la SSP de Zacatecas

La potente explosión que cimbró el piso y centenares de casas, en un radio de aproximadamente 300 metros a la redonda del cuartel policiaco, no hubo heridos.

Oaxaca: acusa Unapo agresión de la policía en Santa María Coyotepec

Demandaron al gobierno de Salomón Jara un alto a la intimidación hacia las organizaciones sociales, así como castigo a los policías y sus mandos involucrados en esta agresión.
Anuncio