°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Isaac ‘Pitbull’ Cruz listo para el duelo contra Tashiro Fierro

Junto con su equipo de trabajo, encabezado por su padre Isaac, el boxeador realizó algunos ejercicios de sombra y manoplas ante una veintena de medios de comunicación. Foto Adriana Díaz
Junto con su equipo de trabajo, encabezado por su padre Isaac, el boxeador realizó algunos ejercicios de sombra y manoplas ante una veintena de medios de comunicación. Foto Adriana Díaz
25 de enero de 2025 11:01

Ciudad de México. El boxeador mexicano Isaac Pitbull Cruz, ofreció una probadita de lo que presentará el próximo 1° de febrero en su pelea ante Tashiro Fierro en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Después de ceder su título superligero de la AMB, el ex campeón mundial regresa a la actividad con el objetivo de salir con el brazo en alto en la cartelera cuya pelea principal será la de David Benavides ante David Morell.

“Para los dos va a ser una buena pelea porque él quería pelear conmigo y yo quiero regresar a la actividad”, comentó.

Junto con su equipo de trabajo, encabezado por su padre Isaac, el boxeador realizó algunos ejercicios de sombra y manoplas ante una veintena de medios de comunicación.

“Habrá sorpresas, él se ha preparado mucho y ha pulido su técnica de acuerdo al rival en turno”, dijo el entrenador.

El pasado 3 de agosto en su primer defensa mundial, Pitbull Cruz perdió el título ligero de la AMB, que le arrebató a Rolando Rolly Romero .

Imagen ampliada

Pachuca, Atlas y Mazatlán suman triunfos en la Liga Mx

Los Tuzos se impusieron al Necaxa, mientras que los Zorros vencieron a Juárez y el conjunto potosino cayó en su visita al Mazatlán, en la fecha 12 de la Liga Mx.

Manifestantes pro palestinos se oponen a juego clasificatorio de Italia ante Israel

Manifestantes se acercaron a las puertas del centro de entrenamiento de la ‘Azzurra’ para exigir que no jueguen su próximo partido de clasificación para el Mundial contra Israel debido a la guerra en Gaza.

Muere Eduardo Dos Santos, volante brasileño ídolo del América

Su llegada a México fue con el América a finales de los años ochenta y principios de los noventa. En su pasó también jugó en Chile, Ecuador, un tiempo en Europa y en Japón.
Anuncio