°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mexicana Zarazua avanza a octavos de final en tenis de Hobart

Renata Zarazúa en imagen de archivo. Foto Conade
Renata Zarazúa en imagen de archivo. Foto Conade
07 de enero de 2025 17:16
La mexicana Renata Zarazua accedió a los octavos de final del torneo de tenis de la urbe australiana de Hobart, tras derrotar hoy por 6-4 y 6-3 a la italiana Lucia Bronzetti.

La tricolor impuso su dominio en los momentos cumbre del partido, tras convertir cinco de los ocho puntos de ruptura que tuvo a favor, y salvar ocho de los 10 en contra.

En su próxima presentación, Zarazua enfrentará a la belga Elise Mertens, segunda favorita al título.

También este martes, la estadunidense Amanda Anisimova superó por doble 6-3 a la local Daria Gavrilova, y la polaca Magda Linette desbancó por 6-3, 3-6 y 6-4 a la francesa Varvara Gracheva.

Este certamen se disputa en las pistas de superficie dura del Hobart International Tennis Centre y sirve de preámbulo al Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, previsto para la segunda quincena de enero, en Melbourne.

Imagen ampliada

Anisimova frena a Osaka en el US Open y vuelve a una final de Grand Slam

La estadunidense avanzó hasta su primera final del US Open con un trepidante triunfo frente a la japonesa Naomi Osaka.

Diablos Rojos, a un triunfo de avanzar a la Serie del Rey en la LMB

Los Pingos se impusieron 5-4 a los Piratas de Campeche en el quinto juego de la serie de Campeonato de la Zona Sur, disputado en el estadio Nelson Barrera.

Jalen Hurts abre con victoria de Filadelfia 24-20 ante Dallas el telón de la NFL

Hurts lideró el triunfo de las Águilas, en un juego que fue suspendido por más de 30 minutos por tormenta eléctrica
Anuncio