°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen a montachoques en Tlalpan

Tras un operativo los sujetos fueron detenidos y trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en Ciudad Jardín por el delito de extorsión. Foto: La Jornada Edomex / archivo
Tras un operativo los sujetos fueron detenidos y trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en Ciudad Jardín por el delito de extorsión. Foto: La Jornada Edomex / archivo
02 de enero de 2025 23:17

Ciudad de México. Elementos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a cuatro integrantes de una banda de montachoques, luego de impactarse con un camión en el cruce de Periférico y la calzada de Tlalpan.

Los detenidos, tres hombres y una mujer, a pesar de que embistieron al camión con amenazas trataron de que les pagaran por el golpe, por lo cual el conductor de la unidad de carga solicitó el apoyo de la policía capitalina.

Tras un operativo los sujetos fueron detenidos y trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en Ciudad Jardín por el delito de extorsión.

De acuerdo con el reporte oficial los detenidos están relacionados con otros casos en los que chocaron camiones de carga y presionaban a los conductores para exigirles el pago por el golpe.

Imagen ampliada

Sindicato del Metro exige atención a demandas laborales y advierte posible paro en la CDMX

El líder sindical, Fernando Espino Arévalo, dijo que entre las demandas de los más de 15 mil trabajadores se encuentra la compactación de plazas, revisión de áreas peligrosas e insalubres, ropa de trabajo, equipo de seguridad para el personal técnico y administrativo por mencionar algunas peticiones.

Avance lento y vehículos varados afectan traslado de capitalinos este jueves

Diferentes vialidades del centro, sur y poniente de la ciudad presentaron carga vehicular, de acuerdo a los reportes del Centro de Orientación Vial de la SSC capitalina.

Con producción récord, inicia temporada de venta de plantas de Nochebuena en CDMX

Floricultores de Xochimilco y Tláhuac recibirán ganancia directa tras inversión de 5.4 millones de pesos del programa Altépetl Bienestar.
Anuncio