°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Jefe de la OMS se encontraba en aeropuerto de Yemen bombardeado por Israel

Tedros Adhanom Ghebreyesus, jefe de la OMS, informó que se encontraba en el aeropuerto de Saná cuando fue bombardeado por Israel. Foto Keystone vía Ap / Archivo
Tedros Adhanom Ghebreyesus, jefe de la OMS, informó que se encontraba en el aeropuerto de Saná cuando fue bombardeado por Israel. Foto Keystone vía Ap / Archivo
Foto autor
Afp
26 de diciembre de 2024 11:10

Ginebra. El director de la Organización Mundial de la Salud OMS), que se encontraba este jueves en el aeropuerto de Saná bombardeado por Israel, informó de víctimas y daños en el lugar, pero aseguró que el se encontraba "sano y salvo".

Un tripulante del avión de Tedros Adhanom Ghebreyesus "resultó herido", indicó el jefe de la OMS, pero toda los miembros de la comitiva de esta organización y de la ONU que lo acompañaban salieron ilesos del ataque, precisó en X.

Israel informó que había bombardeado "objetivos militares" de los rebeldes hutíes en Yemen, aliados de Irán.

Imagen ampliada

Flotilla de Cybertruck de Tesla patrullarán Las Vegas

Se capacitó a 400 policías para la operación de los vehículos.

Pete Hegseth visita Vietnam para consolidar lazos y abordar legados de la guerra

Hegseth afirmó que abordar los legados de la guerra, que terminó hace 50 años en abril, "es la base de nuestra relación de defensa y una prioridad principal para esta administración y el Departamento de Defensa".

En estado crítico dos de los heridos en ataque con cuchillo en tren de Reino Unido

Descartan autoridades que la agresión se un acto terrorista.
Anuncio