°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Retiran vehículo que se vuelca en Santa Isabel Tola; un herido

El conductor de 24 años no ameritó traslado hospitalario. Foto SSC
El conductor de 24 años no ameritó traslado hospitalario. Foto SSC
24 de diciembre de 2024 12:10

Ciudad de México. Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos retiró un vehículo que se volcó en el cruce del Acueducto de Guadalupe y la calle Xochiquetzál, en Santa Isabel Tola, sin que el conductor ameritara trasladado a un hospital y solicitara la presencia del representante de su agencia de seguros.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México coordinaron los servicios de emergencia al hallar el automóvil de color guinda, el cual se encontraba sobre su techo y con las llantas hacía arriba.

El conductor de 24 años presentaba distintas contusiones, siendo diagnosticado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) con hipertensión arterial, lo cual no ameritó traslado hospitalario.

Mientras, los policías acordonaron el área y realizaron funciones de vialidad para salvaguardar a transeúntes y otros conductores de la zona.

Imagen ampliada

Línea 1 del metro cerrará a las 22 horas dos fines de semana

Las fechas serán el sábado 18 y domingo 19, así como el sábado 25 y domingo 26 de octubre. Durante esos días, las últimas corridas desde las terminales Pantitlán y Chapultepec serán a las 21:30 horas.

Ordena TSJ nueva investigación por muerte de fotoperiodista en el festival Axe Ceremonia

Se solicitó que se designe a otro Ministerio Público debido a que se "sospecha de corrupción" por parte de la agente Karina Granados, quien llevó el caso.

Muere pasajero a bordo de Metrobús de la Línea 3

La unidad detuvo su marcha en la estación San José de la Escalera para que se realizaran los peritajes y el levantamiento del cadáver.
Anuncio