°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Pastorela ‘Alitas a la diabla’ llena de diversión la temporada decembrina

Llena de risas y diversión, ‘Alitas a la diabla’, la pastorela de los famosos, cerró su temporada en el teatro Wilberto Cantón. Foto cortesía para ‘La Jornada’
Llena de risas y diversión, ‘Alitas a la diabla’, la pastorela de los famosos, cerró su temporada en el teatro Wilberto Cantón. Foto cortesía para ‘La Jornada’
21 de diciembre de 2024 12:43

Ciudad de México. Llena de risas y diversión, Alitas a la diabla, la pastorela de los famosos, cerró su temporada en el teatro Wilberto Cantón.

La compañía profesional Xpresión Centro de Capacitación Artística, de Óscar y Carlos Espejel, agradeció al público asistente por el lleno en cada función y deseó el más grande de los éxitos para el año venidero.

La obra, dirigida por Alfonso Piedrabuena Jr, cuenta la historia de Pili, una diablita que le está saliendo un ala; sin embargo, la pastorela no deja de lado la clásica narrativa de la lucha de ángeles y diablos, estos últimos que tratan de engañar a los inocentes pastores para caer en la tentación de los pecados capitales, pero con toques de comedia.

En la puesta en escena, una parodia del reality de La casa de los famosos, no faltan los mensajes de superación, amistad y amor, básicos en estos tiempos convulsos.

El público asistente salió con una gran sonrisa después de cada función. La obra, apta para todo tipo de público, se presentó todos los domingos de diciembre en el teatro Wilberto Cantón, ubicado al sur de la Ciudad de México.

Imagen ampliada

Fallece la joven actriz Isabelle Tate; padecía una enfermedad neuromuscular congénita

Actuó recientemente en el programa piloto de la serie ‘9-1-1: Nashville’.

Guitarra rota en pelea que separó a Oasis se vendió en 386 mil dólares

El instrumento de la marca Gibson cotizó en una cifra muy por debajo de la cifra que esperaba la casa de subastas Propstore.

El Frankenstein de Del Toro, “como un recién nacido”

Del Toro expresó: “quería una película hecha a mano de una escala épica. Los sets son enormes. El vestuario, el diseño y la utilería están hechos a mano por humanos”.
Anuncio