°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

García Harfuch participa en Mesa de Construcción de Paz en Sinaloa

Omar García Harfuch, titular de la SSPC y el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, en la reunión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz. Foto 'La Jornada'
Omar García Harfuch, titular de la SSPC y el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, en la reunión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz. Foto 'La Jornada'
07 de diciembre de 2024 11:43

Culiacán, Sin. Con el propósito de compartir los resultados de los operativos efectuados esta semana y detalles de la estrategia especial de seguridad para Sinaloa, la mañana de este sábado, Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, acudió a la reunión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

En el encuentro participaron el gobernador Rubén Rocha Moya, el General Guillermo Briseño Lobera, Comandante de la Tercera Región Militar, el General Porfirio Fuentes Vélez, Comandante de la Novena Zona Militar, el General Jorge Enrique Martínez Medina, Coordinador de la Guardia Nacional en Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, Secretario de Seguridad Pública.

También acudieron Feliciano Castro Meléndrez, Secretario General de Gobierno, Claudia Zulema Sánchez Kondo, Fiscal del Estado, José Carlos Alvarez Ortega, Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, Gonzalo Hernández Durazo, Delegado de la FGR en Sinaloa y María Martina Salazar Rodríguez, Secretaria Técnica de la Mesa.

Imagen ampliada

Jueza aplaza al viernes decisión sobre libertad anticipada para Javier Duarte

En la diligencia el Ministerio Público Federal y los abogados de Duarte debatieron sobre la buena conducta en prisión y la acusación de desaparición forzada en su contra.

Fallece a los 75 años Alfredo Elías Ayub, exdirector de la CFE

El ex funcionario público murió este miércoles a los 75 años.

Sin acuerdo: gobierno niega incentivo a cañeros y pospone respuesta por dos semanas

Productores de caña de distintos estados del país no lograron que el gobierno les otorgará el incentivo de 300 pesos por tonelada de este alimento
Anuncio