°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Capturan en Ensenada a estadunidense acusado de secuestro y violación

Operativo de seguridad en una colonia de Ensenada. Foto Cuartoscuro/Archivo
Operativo de seguridad en una colonia de Ensenada. Foto Cuartoscuro/Archivo
01 de diciembre de 2024 11:19

Mexicali. Acusado de secuestro y violación de menores de edad en San Diego, California, un estadunidense fue capturado en el puerto de Ensenada. 

Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana detuvieron a este hombre que cometió varios ilícitos en 2023 por los que era buscado en Estados Unidos. 

La captura se produjo en la carretera Ojos Negros a El Sauzal, a la altura de la colonia Rosas Magallón, en el municipio portuario de Ensenada. 

En una casa de la zona rural de Ensenada se detuvo a John, un hombre originario de Misisipi, Indiana, en un operativo en el que participaron agentes del Instituto Nacional de Migración.

Barbado y vestido de negro con una camiseta con la leyenda "Jesús salva mi vida", el hombre fue aprehendido tras acciones de inteligencia e investigación de la FESC.

El 17 de agosto de 2023 se giró una orden de aprehensión en Estados Unidos contra John por el delito de secuestro y violación en contra de menores en San Diego, California, de donde huyó para esconderse en esta área del noroeste de México.

 
 
Imagen ampliada

Se intoxican 78 alumnos por desayunos en mal estado en 6 escuelas públicas de Tijuana

AB Alimentos distribuye 85 mil desayunos escolares diarios del programa "Pancita Llena" por un monto de 2 millones 267 mil pesos cada 24 horas.

Prevén tormentas fuertes en Guerrero; activan protocolos de protección civil

Un sistema de baja presión, que podría generar tormentas desde el viernes por la noche hasta el domingo.

Desaparece estudiante del CCH Naucalpan; bloquean vialidad para exigir justicia

“Viva la queremos”, exigen los pobladores quienes portan cartulinas con fotografías del rostro de Kimberly, y piden a autoridades ministeriales resultados en la localización de la menor residente de la colonia San Rafael Chamapa, donde fue vista por última ayer 2 de octubre.
Anuncio