°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Bloquean por más de cuatro horas Insurgentes sur

Víctimas de accidente exigen justicia y bloquearon Insurgentes Sur y Tlalpan. Foto: La Jornada
Víctimas de accidente exigen justicia y bloquearon Insurgentes Sur y Tlalpan. Foto: La Jornada
25 de noviembre de 2024 22:26

Ciudad de México. Familiares de las personas que resultaron lesionadas durante el accidente de la ruta 70 el viernes pasado en la carretera México-Cuernavaca, en la alcaldía Tlalpan, bloquearon durante cuatro horas y media la avenida Insurgentes Sur, en ambos sentidos, a la altura de Chimalcoyotl, para exigir justicia e indemnización para las víctimas.

Los manifestantes, que liberaron la vialidad a las diez de la noche, aseguraron que muchas de las unidades de esta ruta ya no son aptas para prestar el servicio y circulan a alta velocidad, por lo que son recurrentes los accidentes viales.

La protesta provocó congestionamientos viales y la interrupción del servicio de Metrobús de Corregidora al Caminero, por lo que los usuarios debieron caminar hasta la estación Villa Olímpica.

La Secretaría de Salud informó que ocho personas que resultaron lesionadas en el accidente se encuentran aún hospitalizadas en Topilejo, Ajusco Medio y Xoco. Una de ellas, identificada como Edith se reporta como grave.

Imagen ampliada

Investigan agresión a mando de la SSC que viajaba en una camioneta

La FGJ indaga los hechos de la noche del domingo en la colonia Buenavista.

Trabajadores del PJ de la CDMX continuarán en paro de labores

Continuarán en paro de labores hasta que se cumplan sus demandas, entre las cuales están aumento salarial del 10 por ciento y 5 por ciento en prestaciones

Balacera en la Venustiano Carranza; detienen a un responsable de la agresión

Elementos en campo arribaron al lugar de los hechos donde observaron a un joven de 18 años de edad, sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas en el pecho.
Anuncio